Preguntas Frecuentes

¿Cómo sigo mi paquete?

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en soporte@vatanexpress.com.co para realizar preguntas en cualquier momento sobre el envio de tu paquete.

Pedí más de 1 artículo y solo he recibido un artículo, ¿por qué?

Debido a que contamos con múltiples almacenes, es posible que algunos de nuestros productos no estén en un solo lugar. Cuando realizas un pedido con varios artículos, cada artículo se enviará por separado. Por lo tanto, es probable que recibas los artículos en diferentes momentos. No te preocupes, ¡todos tus artículos llegarán!

Hice un pedido, pero no recibí un correo electrónico de confirmación... ¿Qué está pasando?

Por favor, asegúrate de que has proporcionado la dirección de correo electrónico correcta al realizar tu pedido. Revisa tu carpeta de SPAM para ver si el correo electrónico de confirmación fue enviado allí.

No hay métodos de envío disponibles para mi carrito o destino.

Estamos trabajando constantemente para ampliar nuestra cobertura de envíos y ofrecer métodos de envío adicionales para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Si no encuentras métodos de envío disponibles para tu carrito o destino, por favor contáctanos en soporte@vatanexpress.com.co para obtener asistencia.

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.